Masaje para agrandar el pene: ¿qué necesitas saber?

Así como la mayoría de las mujeres quieren cambiar el volumen de sus senos, los hombres están pensando en cómo agrandar el pene en casa. El masaje no es la técnica de agrandamiento del pene más popular, pero aún así muchos hombres recurren a un procedimiento tan placentero. Los profesionales médicos también consideran que el masaje del pene es uno de los métodos más seguros para uso doméstico.

¿Cómo hacer un masaje de aumento de pene?

Masaje de pene para agrandar

Para que un masaje de agrandamiento del pene realmente funcione, debe seguir reglas simples. En primer lugar, está prohibido realizar cualquier manipulación sin el uso de aceite. En segundo lugar, antes de comenzar un masaje para agrandar el pene, debe leer atentamente las recomendaciones.

No espere resultados ultrarrápidos, incluso el uso de extensores agregará unas pocas pulgadas solo 5-6 meses después de comenzar los ejercicios. El masaje regular para agrandar el pene en el hogar mostrará resultados no antes de un año después.

También es muy importante elegir un aceite completamente natural. El uso de líquidos con componentes sintéticos en la composición puede provocar el desarrollo de reacciones alérgicas, quemaduras químicas del prepucio y picazón severa.

El masaje adecuado para agrandar el pene consta de tres pasos principales.

Preparación del pene

Antes de realizar cualquier manipulación, debe lavarse bien las manos y los genitales. Luego, debe verter agua tibia sobre una servilleta natural y envolver el pene durante al menos varios minutos. Gracias a un procedimiento tan sencillo, se activa el riego sanguíneo en los tejidos del pene.

Masaje directo para agrandar el pene

Masaje de pene para agrandar

Aplique unas gotas en el eje del pene y las palmas de las manos. No use una gran cantidad de aceite suponiendo que traerá resultados más visibles. Por el contrario, el órgano sexual se desliza fuera de las manos, lo que significa que el procedimiento es menos efectivo.

La técnica de masaje para agrandar el pene es similar a la masturbación normal. Es necesario capturar el pene en un anillo improvisado del pulgar y el índice. Solo puede comenzar a realizar movimientos cuando el órgano genital se encuentra en un estado completamente relajado. Luego se recomienda "ordeñar" el pene durante tres minutos. Para ello, lo único que tienes que hacer es pasar un dedo anular desde la base hasta la cabeza. Dado que un masaje para agrandar el pene es bastante placentero, la mayoría de los procedimientos terminan con una erección. No es necesario llevar el proceso a la eyaculación, es necesario detenerlo después de tres minutos o inmediatamente después de que el órgano genital se haya endurecido.

El masaje para engrosar el pene se realiza con una técnica diferente. Es necesario agarrar la base del cañón con el dedo anular de la mano izquierda y luego hacer un suave movimiento giratorio con la mano derecha. Después de cada manipulación, muévase 1-2 centímetros más arriba. Para notar un aumento en el pene, debe estudiar el video de un masaje realizado por un especialista.

última etapa

Inmediatamente después de completar el procedimiento, es necesario lavar el aceite con agua tibia y ponerse ropa interior suelta. No permita la hipotermia durante al menos una hora. De lo contrario, pueden aparecer áreas dolorosas en los tejidos del órgano. Dado que es necesario realizar un masaje para agrandar el pene todos los días, los expertos recomiendan dedicarle de 5 a 7 minutos durante el vestido de noche. En la mayoría de los casos, después de un baño, los hombres se acuestan inmediatamente en una cama tibia, lo que evita la hipotermia.

¿Cómo agrandar un pene con masaje y el aceite adecuado?

Aceite de romero para masajes de alargamiento del pene

Dado que la ampliación del pene a través de un masaje solo es posible con el aceite adecuado, se debe prestar la máxima atención a este momento. Entre los navegadores de Internet, el agrandamiento del pene con masaje y aceite de oliva común se considera el más popular y efectivo. El lubricante natural contiene un cóctel único de nutrientes, ácidos grasos, minerales y vitaminas. El aceite de oliva no provoca erupciones ni siquiera en alérgicos crónicos, pero al mismo tiempo activa el flujo sanguíneo al tejido del pene. Incluso si hay dudas sobre si es posible aumentar el pene con masajes, las manipulaciones regulares con aceite de oliva proporcionarán a la piel sustancias útiles. Al final, el pene adquiere un bonito color saludable.

El aceite de romero (¡no esencial! ) tiene propiedades vasodilatadoras. El frotamiento regular con aceite vegetal no solo cambia la longitud, sino también el grosor del pene. Además, el aceite de romero tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que el frotamiento regular acelerará la cicatrización de las heridas existentes. Es bastante difícil encontrar aceite de romero a base de hierbas, pero está estrictamente prohibido frotar extractos esenciales en la piel sensible del pene. El aceite de almendras puede ser una buena alternativa. Los extractos de almendras no solo mejoran la calidad de la piel, sino que también previenen las posibles estrías (que pueden resultar del exceso de movimiento). Las almendras también son ricas en zinc, un oligoelemento directamente responsable de la calidad de las erecciones.

Si sabe cómo aumentar el pene con masaje, también puede hacer aromaterapia. Además, se pueden combinar la manipulación manual y la aromaterapia. Solo necesita encender una lámpara especial con gotas de aceite de lavanda natural en la habitación donde se realizará el procedimiento. Se ha comprobado que el aroma de lavanda intensifica la circulación sanguínea, lo que ayuda a mejorar las erecciones. La lámpara de aroma también se puede encender en el dormitorio justo antes del sexo. Un aroma agradable no solo lo pone en un estado de ánimo muy romántico, sino que también contribuye a una erección más firme y prolongada. Si responde afirmativamente a la pregunta "¿Es posible aumentar el pene con un masaje? ", Entonces debe comprar todos los cosméticos necesarios y realizar procedimientos agradables.